Presentación de The Pink Force en las oficinas de SevenWeeks.

Un Team Building con propósito: SevenWeeks y The Pink Force

Tecnología, solidaridad y trabajo en equipo al servicio de quienes más lo necesitan.

El pasado 11 de septiembre, el equipo de SevenWeeks celebró en sus oficinas de Utopicus (Paseo de la Habana, Madrid) una jornada de Team Building muy especial junto a la fundación  The Pink Force.

Durante el encuentro, nuestros profesionales unieron fuerzas para construir en equipo una réplica en miniatura del droide R2-KT, “Katie”, que ya está en camino al Hospital de La Paz de Madrid, donde acompañará a un niño hospitalizado.
team building sevenweeks

Este proyecto, liderado por The Pink Force, combina robótica con propósito, educación STEM y solidaridad, inspirando a empresas, colegios y universidades a implicarse en la creación de robots que transmiten esperanza.

Para SevenWeeks, colaborar con The Pink Force no es algo puntual: además de participar en este tipo de iniciativas, destinamos un porcentaje de nuestra facturación a la fundación, reforzando nuestro compromiso con proyectos que unen ciencia y solidaridad.

Los Team Buildings con The Pink Force ofrecen a las empresas una oportunidad única:

  • Fomentar el trabajo en equipo en un entorno creativo y colaborativo.

  • Contribuir a una causa solidaria real, construyendo robots que se donan a niños hospitalizados.

  • Vivir una experiencia transformadora, en la que la tecnología se convierte en esperanza.

 Una experiencia que nos recuerda que no se trata solo de lo que hacemos, sino de cómo lo hacemos y el impacto que generamos en la sociedad.

 

 

 

Comments are closed.